«

»

mar 14 2012

Visita virtual al Calvario y La Fuente de La Guardia (Toledo) a través de fotos esféricas

El domingo pasado, aparte de ayudar a Proyecto Tupi a montar la nueva sede, estuve a primera hora, bajando por la Cuesta Perejón, en el Calvario y La Fuente, dos parajes muy próximos entre sí y al Campo de fútbol de La Guardia. En La Fuente hice dos fotos panorámicas esféricas y en el Calvario otras dos, que vienen muy bien porque al ser los árboles de la zona altos (en el caso del Calvario pinos), si quieres tener una visión total de la zona ayuda lo de que la vista sea esférica. El Calvario es un pequeño montículo en cuya cima hay unos restos que no sé de cuando datan, y no sé si están relacionados con la muerte del Santo Niño. Como veréis en las fotos de los pinos de la zona, se acababan de cortar muchos de ellos para reducir la densidad de éstos para prevenir incendios. Esta es la ubicación desde donde están hechas las fotos del Calvario en una vista aérea de La Guardia. (pincha en el botón inferior izquierdo de pantalla completa)

Y éstas son las dos fotos esféricas, una de ellas al lado de los restos del Calvario y la otra encima de éstos: (muévete por la foto en todas direcciones):


Esta es la ubicación desde donde están hechas las fotos de La Fuente en una vista aérea de La Guardia. (pincha en el botón inferior izquierdo de pantalla completa)

Y éstas son las dos fotos esféricas (muévete por la foto en todas direcciones):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 5 = veinte

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>